15 de abril de 2012

GRAN FONS PUÇOL 2012

Dorsales de profesional
Amenazaba lluvia, pero lo que climatológicamente afectó a la carrera, fué el fuerte viento, no se de donde, si de Mestral o de Ponent, pero nos dió por todos los lados. Así pues la mejor opción era salir deprisa, y "taparse" una vez abandonamos del casco urbano.
Esto en teoría, pero en la práctica todos buscaban lo  mismo, así que hubo que pactar alianzas, ahora tiro yo un 500, ahora tú, y cuando lleguemos al 10.000 "el último paga", el km 10 está siempre en la rotonda de salida de la playa, por lo que la subida hasta Puçol tiene toda la vista de lo que te queda.
4 integrantes del club se dieron cita en esta clásica del inicio de la primavera. Nunca defrauda, y es una de las favoritas del pelotón, estupenda organización del Club Atletisme Puçol, que realizó un gran despliegue de medios, este año hasta con liebres desde 1:00 h.
Jose Miguel, Fayos, Saúl, y Alba Pérez, fueron los que se animaron una vez mas, la masa social está un poco distraida últimamente, disculpando a la sección montaña que se marcaron unos duritos 80 km de rodaje como entrenamiento para el UTMB.
Tots en fila
Los 4 contentos con los resultados, Fayos bajando mas de 1 minuto su marca, Jose Miguel corriendo con comodidad, Saúl lo tomó como test para la MIM, logrando un 3º puesto en Vet. A, y Alba, que debutaba en esta prueba, también bajó su mejor marca incluso con el fuerte viento reinante, con la inestimable colaboración de Juan Quilez, que bien podría integrarse en la disciplina del club.
Así pues no descargó la tormenta que se avecinaba por el norte y todo se desarrolló con normalidad, incluso  alguno de los nuestros resultó agraciado en el sorteo de dorsales, ....con unos calcetines técnicos. Esto y un podium fué lo que sacamos de la carrera.
Moraleja, en este nuestro club, los veteranos y las chicas siempre dando la cara, y hay muchos que se van por la pateja.


Alba, haciendose hueco, (dorsal 59)

Francisco Fayos
En breve colgaremos  las fotos que encontremos, de momento esto es lo que hay.

1º Adil El Hand 50:19
9º Saúl 52.32    3º Veterano "A"
418º Fayos 1:08:49
530º Jose Miguel 1:11:00
780ª Alba P. 1:15:00
1410 llegados A META

SEGUIDORES