22 de mayo de 2013

10 K VALL DE UXÓ 2013

MENUDA VENTOLERA!

Mucho viento nos recibió por Vall de Uxó el pasado dia 18 para disputar su clásico 10.000.
Foto
Un planter de favoritos muy numeroso y del terrreno entre los que metió la cabeza nuestro hombre en mejor forma, Dario. Con una carrera de atrás a adelante y siempre siguiendo su propio ritmo, sin cebarse ni resguardarse de nadie, completo uno de sus mejores 10.000, el cual si no hubiese aparecido el viento a buen seguro le hubiere deparado una marca de renombre.
El resto del equipo también luchó de valiente contra el viento y se vieron buenas carreras, tanto de los nuestros como del CAT.
Gracias a la gran participación nos llevamos 2 jamones, uno para cada club, de los cuales daremos buena cuenta en breve.
La organización, muy buena, encabezada por Manolo Diago, al cual doy las gracias por las facilidades a algunos de los nuestros a la hora de la inscripción, y al resto de miembros del C.A.La Vall d´Uixó.
El circuito el ya clásico a dos vueltas y que resulta interesante a la par que exigente, con dos ligeras subidas que bien se cogen a los cuadriceps.
También destacar la participación de mas patarr@s que aunque no son de ninguno de los clubs mayoritarios,  también disfrutaron de la carrera en la Vall.
 Los únicos podiums los lograron Saúl en la catergoria de Veteranos A, pese a su 13º lugar en meta y Manolo Luque, 3º en Vet B.





















CLASIFICACIONES

http://www.atletismelavallduixo.es/























1º Dacha Benaceur 33:41
8º Dario Cardona 34:37
13º Saul Cuadrado 34:48  (2º Vet. A)
20º Javi Requena 35:57
28º Javi Pato 36:45
29º Ximo Arcos 36:47
35º Manolo Luque 37:10 (3º Vet. B)
63º Jesus Carpena 39:03
67º Lorenzo Vicent 39:12
87º Pepe Morales 39:53
96º Ramón Granados 40:10
98º Pedro Granados 40.15
104º Jose Adam 40:28
111º Pau Gomis 40:41
126º Juan Quilez 41:10
132º Carlos Garcia 41:29
137º Pau Sanchez 41:40
233º Toni Colaso 45:53
292º Vicente Gavidia 47:53
370º Manuel Vicent 50:51
371ª Alba Perez 50:54
507ª Noelia Fenollosa 1:05:11
508º Javi Catalan 1:05:13
515 llegados















20 de mayo de 2013

V ALMENARA XTREM 2013


DIRECTOR TÉCNICO DE LA PRUEBA:  MANOLO RODRÍGUEZ. 636 362 258.

ORGANIZA Y PROMUEVE: CLUB ESPORTIU DE MUNTANYA D’ALMENARA.
COLABORA: AYTO. ALMENARA, PROTECCIÓN CIVIL, ATLETISME ALMENARA TRIATLO ALMENARA
TRACK DE LA CARRERA


REGLAMENTO DE LA PRUEBA


La “CURSA DE MUNTANYA D’ALMENARA” es una prueba de carácter deportivo y libre, es decir, pueden participar atletas populares y federados, tanto en atletismo como en montaña. Todos los participantes tendrán opción a realizarla de acuerdo con sus posibilidades físicas, bien corriendo o andando.
La prueba está organizada por el “CLUB ESPORTIU DE MUNTANYA D’ALMENARA”.  Se celebrará el 23 de junio de 2013, y su salida se efectuará a las 8.00 en la Plaza del Mercado.  El recorrido tendrá una distancia de 16,500 Km. Se establecerán 3 puntos de avituallamiento (agua) y otro en la llegada (líquidos y sólidos).

La edad mínima para poder participar será de 18 años cumplidos antes del día de la prueba.

El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 5 h.  La salida será a las 8.00 h. y el cierre de meta se efectuará a las 13.00 h.

Todos los participantes que quieran optar a los trofeos deberán realizar el recorrido completo. La entrega de los mismos se efectuará a las 11.00 h.
La prueba sera controlada y cronometrada mediante chip por dorsal1, y se establecerán varios controles de paso en lugares no indicados en el tríptico
.
Parking gratuito en las inmediaciones de la salida-meta, asi como vestuarrios y duchas.

El Club no se hace responsable de los accidentes o posibles daños en los que pudiera ser causa o víctima los atletas participantes provocados por conductas negligentes o imprudentes.

La organización cuenta con un seguro de responsabilidad civil y accidentes  Habrá un servicio de ambulancia y protección civil durante el tiempo que dura la prueba.Así como un reten del equipo de rescate de montaña del Consorcio de bomberos de Catellón.

Los participantes se comprometen a NO interponer reclamación o denuncia alguna en el supuesto que los gastos de accidente fuesen superiores a la cantidad contratada.

El participante inscrito renuncia a todos sus derechos contra los organizadores y colaboradores de la prueba, derivados de los daños o lesiones que se puedan, le puedan o pueda ocasionar durante la prueba deportiva.

Todo participante inscrito que abandone la prueba deberá comunicarlo lo antes posible a personal de la organización que se encuentre repartido a lo largo del trazado.

El trazado estará marcado con cintas de colores visibles y marcas biodegradables de pintura indicando la dirección correcta.

El recorrido de la prueba transita por parajes de gran valor ecológico, por lo tanto la organización obliga a todos los participantes a cuidar y mantener limpio el entorno, evitando tirar cualquier residuo, solo en los puntos de avituallamiento donde habrá contenedores para tal fin, y respetar la flora y la fauna
.
Será descalificado todo corredor que no cumpla con este apartado o se salga del recorrido marcado.
La organización colocara jueces por el recorrido con potestad para ello.

El control de tráfico rodado durante el desarrollo de la prueba se lleva a efecto por parte de la Policía Local de Almenara y de miembros de protección civil, apoyados por miembros del club, que impiden en todo momento el acceso a vehículos durante el paso de los atletas por los cruces de viales que hay durante la prueba.

La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos, suspensión de la prueba por condiciones climatológicas adversas e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor, fuera necesario o aconsejable.

Queda prohibida la circulación de vehículos no autorizados por la organización, acompañando a la prueba.

Bocadillos, cocas saladas, frutas, refrescos y cerveza de barril, esperarán a los participantes que lleguen a meta.

La prueba estará limitada a una participación como máximo de 400 participantes.

El coste de la inscripción se fija en 10 €.
Serán validas todas las inscripciones cuyo pago sea realizado con anterioridad al  20 de junio de 2013 inclusive. Se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba, si quedaran plazas disponibles, abonando la cantidad de 20 euros. con dorsal 0, es decir sin derecho a trofeos, pero si a los avituallamientos.

Las INSCRIPCIONES se realizarán en los siguientes establecimientos:

a) On line www.dorsal1.es.
b) Sport Natura. Ctra. Segorbe, nº 51. La Vall d’Uixó. Tfno. 964 69 00 01
c) Rute Trail C/ Mercat Almenara
d) Atmosfera Sport Castellon
La entrega de dorsales se efectuará la mañana de la prueba, de 7.00 h- 8.00 h. Todos los participantes deberán ir personalmente a la recogida de dorsales, siendo obligatorio el presentar el D.N.I. para retirarlo.

Los servicios de duchas estarán situados en la zona del Polideportivo (Ctra. Vall d’Uixó). A  50 mts. de la salida/meta., JUNTO AL PARKING

El hecho de inscribirse en esta prueba, implica la total aceptación del Reglamento.

CATEGORÍAS Y PREMIOS (no acumulables)

CATEGORIAS
EDAD
SENIOR
18-39 años
VETERANO/A
40-49 años
MASTER
>50 años
CLUBS
3 primeros

BOMBEROS                             18-65 AÑOS CAMPEONATO AUTONOMICO

Los tres primeros, hombres y mujeres, de cada categoría recibirán un trofeo conmemorativo.

.
Sorteo de un curso de inglés en CAXTON COLLEGE, valorado en mas de 600 euros.

Salas de recuperación con electroestimulador, gentileza de SPORT NATURA Vall d´Uixó

Para participar en la categoría de Clubs será necesario estar inscrito como tal, puntuaran los 3 primeros corredores/as de cada club. Por lo menos la camiseta será igual para los tres que puntúen. Se sumarán las posiciones finales de los tres participantes y ganará el club que sume menos puntuación.

.Todo lo no contemplado en el presente reglamento quedará fijado por el de la FEDME

RECORRIDO VIRTUAL
http://www.youtube.com/watch?v=oMbboEEoGA8

EVENTO FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/363285357115863/?fref=ts



















.

SEGUIDORES