16 de abril de 2013

GRAN FONS PUÇOL 2013

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Francisco Fayos, entre la multitud
Que gran espectáculo el que se pudo vivir en Puçol en sábado, cerrando las inscripciones en 2000 participantes! que gozada de últimos 400 mts! llenos a rebosar de público animando a amigos y familiares, para mi los mejores últimos 400 mts desde Valencia 2009 y Barcelona 2010, siendo estos maratones internacionales.

Saúl , Jesus, Carlos, Aouchar entre otros
Alba P. y Juan 



La salida abarrota!, como decía el del duo Sacapuntas tristemente fallecido, así que a alguno le tocó esperar un poco para pasar bajo el arco de salida.
El único punto negro fue que se agotara el agua para los últimos corredor@s en el km 5, pero para ayudar ahí estaba nuestro presi, recogiendo botellas del suelo que habían caído a los primeros para darlas a los que la pedían, sin duda la mejor carrera de todas fue el de Manolo.
Manolo, el presi
El recorrido, el clásico, bajar a la playa y volver, salpicado de voluntarios y público que esperaban el paso de la "manada" ávidos de localizar a algún conocido entre los runners. Y al que todos conocían era a Ouais Zitane que reventó a todos los que se quisieron medir con él, como también hizo la flamante campeona de España de 10 km en ruta en 2011, la gran atleta de Silla Isabel Checa, una olimpica en Pekin corriendo populares, una maravilla verla en acción.
Para el resto de los mortales, sin duda, un disfrute de carrera, y un gran despliegue del C.A. Puçol, al que felicitamos enormemente por la organización.
Jesus, Saúl y Jose M.


Los resultados de los nuestros se vieron ensombrecidos por la retirada por lesión de J.M. Rius, al que las velocidades y los muchos km que lleva en sus piernas le pasaron factura. El resto contentos y satisfechos rozando algún cajón pero sin subirse, acompañados por muchos amigos de La Vall de Segó y el solecito primaveral, la tarde terminó con la cena del club para los que quisieron acudir. Un día redondo.

1º Ouais Zitane 45:37
10ª Isabel Checa 52:23
13º Saúl Cuadrado 52:48
145º Jesus Carpena Arias 1:00:49
380º Francisco Miguel Fayos Asensio 1:06:56
980ª Alba Pe Eme 1:15:27
1819º Manuel Vicent 1:31:25
retirado Jose M. Rius
1919 llegados


fotos y clasificaciones: www.facebook.com/clubatletismepucol
http://www.xn--clubatletismepuol-osb.com/index.php
http://www.chiplevante.net/2013GFPUZOL/clasificaciones.asp

SEGUIDORES