22 de julio de 2012

VUELTA A PIE JERICA 2012

OTRA QUE SE VIENE PARA EL CASTILLO!!

Alineación, casi titular


Esta vez nos salvó, como va siendo habitual, nuestra gran campeona Alba Cuadrado, que ganó con mucha autoridad en este 5000. Ya antes de empezar lo decía Jesus Carpena, "ésta es pa' ti Alba", y no se equivocó. La mal traida élite, no estuvo como en otras ocasiones, y pagaron por sus pecados: Dario, 7º muy cargado de piernas, y Saúl, 8º con una contractura en los isquios, salieron a por todas y cayeron en la trampa de la velocidad.

Alba Cuadrado, la campeona
El resto sí que cumplió como se esperaba y Jesus, Tassoti, Jose Manuel, David y Vicent realizaron un carreron pese a la tromba de agua que descargó por dos veces, aunque como no había ni crono, ni clasificación, ni nada, no podemos ver reflejados sus buenas clasificaciones.

En un circuito muy selectivo, con una ratonera de 1º km por el casco antiguo, y unos restantes 4000 mts en subida y bajada hasta Novaliches, que hace que los que la conocen y los mas fuertes tengan ventaja.

Unas aficionadas
No vamos a criticar a la organización, pues que mas quieres que con la que cae te monten una carrera gratis,  pues eso, no pagando, todo lo que se haga está bien hecho. No hizo falta mas que nos invitaran a unos "jericanos", unos pasteles muy típicos de la localidad, hechos de nata y chocolate que tenían una pinta espectacular, alguno arrasó con ellos.

Una buena tarde, en la que ocurrió de todo lo que puede ocurrir en una carrera, buenísima compañía de los amigos del Tricat, Carlos Gavidia, Carlos García y Kilian Soriano que también se lo curraron bien, y la mejor noticia del día la victoria de nuestra Alba, a la que solo el gran Miguel Mateos se puede comparar en palmarés: IMPRESIONANTE!!!! CAMPEONA!!!!.

SEGUIDORES