10 de junio de 2013

10 k ARCELOR-MITTAL 2013

Y DARIO SE HIZO A.V.E.




Carrerón del conductor del AVE Dario Cardona, con una marca de escandalo, (33:56) se llevó el 2º puesto en la carrera mejor organizada, para corredores populares, de la C. Valenciana. Digo para los corredores ya que para el público en general se cerraron los accesos a las 10:00 h y no pudieron entrar hasta terminada la prueba.
Carrera ganada por el atleta internacional de ultrafondo Javier Lozano al sprint con nuestro Dario, que no cedió en ningún momento la cuchara.

En un circuito muy rápido, al que solo le faltaron 150 mts. por un pequeño error del coche del juez principal, que no hizo una rotonda a 700 mts de la linea de meta privando a todos de una carrera con 10.000 mts.
Ademas de hacer 2º absoluto, Dario tambien se coronó como 1º senior, acompañado por Manolo Luque, 2º Veterano B, y Saúl Cuadrado, 3º Veterano A.
ademas Javi "papa" Pato y Ximo Arcos consiguieron su mejor marca personal en la distancia, por lo que les espera un verano de éxitos.
La organización, como digo antes, casi perfecta, con bebidas frias, camiseta de calidad, fruta, castillos hinchables para los niños, muestra de gastronomía árabe, granizados, fotos, masajes, bocadillos, de todo, con las duchas y el parking al lado de la meta, vamos todo lo que le puedes pedir a una organización. Por lo que agradecemos a la empresa Arcelor-Mittal el interes en fomentar el deporte popular, lejos de las vanalidades y esnobismos de otros.
Así pues y a modo de conclusión, diremos que  tenemos carrera y Dario para tener muy en cuenta para el futuro.

fotos:http://www.eleconomico.es/deportes/item/110404-mas-de-850-corredores-participan-en-la-ii-carrera-siderurgica-solidaria-de-arcelormittal

clasificaciones:https://attachment.fbsbx.com/file_download.php?id=592071764159773&eid=AStGWo0cGj9VkmHQA1ZVbIF3iUpio3VOxs_es3DiK19paKQj-YRdRL4QbR5LtGB1gkg&inline=1&ext=1370900759&hash=ASudQFmPFiGp5p9t


FAURA 2013

Un año mas en Faura de dieron cita los mejores corredores populares, este año además en gran número y calidad de los mismos.
La fortisima subida a La Rodana, es la caracteristica que diferencia esta de otras carreras, y ningún año se sube como el anterior, si te pasas en el pueblo, lo pagas en la subida, y si no lo das todo en la subida te rematan en la bajada.
Este año, por motivos de agenda, la participación del club fué sensiblente mas baja que en anteriores ediciones, pero siempre dando la cara los que la corrieron.
Una vez mas Alba Cuadrado volvió a repetir pódium, y esta vez fue la única que lo consiguió, como siempre cosechado trofeos allá por donde pasa.
El resto sufrió con ganas la carrera reconfortados en la meta por el numeroso público que como siempre se congrega en la linea de llegada.




SEGUIDORES