29 de abril de 2012

MITJA MARATO AL PORT DE SAGUNT 2012

En una tarde fabulosa para correr, con una fina lluvia sobre nuestros hombros, se disputó la Gran Mitja Marató al Port de Sagunt. Una muy buena organización algo deslucida por la lluvia pero que consiguió contentar a casi todos los participante. Felicitamos a los voluntarios por su simpatía y paciencia para con nosotros a pesar de la lluvia. Y al C.D. Camp de  Morvedre por su buen hacer.
6 fueron 6 l@s patarros que se divirtieron bajo el agua, bueno con algún sufrimiento que otro, ya que hacer 1:38 en categoría femenina, no es fácil, si lo fuese no tendría encanto.
Francisco Fayos fué el 1º de los nuestros con una gran carrera bajando cosiderablemente su marca del año anterior, con un ritmo de menos a mas, acabando muy fuerte.
Jose Miguel San Lucas también realizó un gran esfuerzo y mejoró en mas de 5 minutos su marca, llegando a meta sobrado de facultades.
Mención especial para Vicent Albert, ya que con su gran físico quiso estar al lado su Alba y acompañarla en su particular travesía, transmitiéndole energía y paciencia.
Alba, otra Alba, tenemos a dos Albas en el equipo que nos hacen sentir orgullosos, esta vez le tocó a la Cuadrado, que entre aplausos y gritos de ánimo del público al verla pasar, consiguió una gran marca, 1:38 y con ella el 5º puesto absoluto y 2ª senior. Derrochó esfuerzo y sufrimiento y aguantó el quizá excesivo ritmo, marcado por su hermaíico Saúl que posiblemente se dejó llevar por el entusiasmo de ver a su hermana en lo mas alto. Compensando todo esto el gran Pato, que estaba en su medio natural, el agua. Indicando el ritmo instantáneo y escondiendo a Alba en las zonas de viento de cara.
Así pues otra alegría mas para el Club, que semana tras semana consigue podiums en casi todas las competiciones, en especial las chicas que esta temporada SE SALEN¡¡¡.

en breve clasificaciones.

227º Francisco Fayos 1:36:31
238º Jose Miguel San Lucas 1:37:15
263ª Alba Cuadrado 1.38:15  2ª senior femenina, 5ª absoluta
264ª Vicent Albert 1:38.15
348º Gerardo Forment 1:42:39 (independiente)
s.c.   Javi Pato
s.c.   Saúl Cuadrado

SEGUIDORES