1 de agosto de 2011

VOLTA A PEU PLATJA D´ALMENARA 2011

PLE DE GOM A GOM.....

Un éxito de participación y de calidad, mas de 1.000 participantes en la Volta a peu a la Platja d´Almenara, que ya se ha convertido por derecho propio en la referencia en carreras cortas de verano, no hay quien de mas por menos en toda la provincia.

La prueba, ganada por el gran atleta vallero Vicente Calvo, campeón autonómico de maratón 2011 y ganador de la MIM 2011, seguido por Juan Navarro, ganador de la MIM 2010, se disputó bajo un tórrido calor y una alta humedad relativa.

Gracias al numeroso público asistente y de corredores, la playa se convirtió en un hervidero de gente que disfrutó de la carrera y degustó los helados y granizados típicos de nuestra zona.

El gran esfuerzo de los integrantes de nuestro club se vio reconfortado al ver la satisfacción con la que los y las atletas terminaron la carrera.

Además nos reencontramos con los amigos de otros club como LA VALL DE SEGO, VALL DE UXO, MONCOFAR, XILXES, MACAPERS, POLITECNICA DE VALENCIA, EL SOLIVO, AUTOS VIVES, SERRANO, BLUE LINE, EVASION,.... que año tras año marcan en sus calendarios nuestra carrera corta.

No haremos referencia a los atletas que del C.A. ALMENARA participaron en la carrera, porque pese a que todos hicieron un carrerón, cada uno dentro de sus posibilidades, no sería justo resaltarlos sin mencionar a los compañeros que arrimaron el hombro desde las 16.00h., cuando mas pegaba el sol, para tenerlo todo a punto, en especial de" Tassoti", que pese a la lesión que padece estuvo en todo momento arrimando el hombro lesionado.

También agradecer a los voluntarios/as que nos ayudaron en las tareas propias de la organización.


CLASIFICACIONES
http://www.noupindaro.com/eventos_ver.php?view=simple&codeID=3487
FOTOS
https://picasaweb.google.com/106437011134369730839/VoltaAPeuDeLaMarDeAlmenara2011?authkey=Gv1sRgCImX8-nXvNLAKw#

15 comentarios:

C.A. ALMENARA dijo...

A LAS 16 H. (4 DE LA TARDE) EN LA SALIDA. HAY QUE ACONDICIONAR LA ZONA DE SALIDA/META CON TODO LO QUE CONLLEVA.

C.A. ALMENARA dijo...

LA CAMISETA OFICIAL PARA LOS COLABORAORES ES LA NARANJA DE LA CAJA RURAL QUE SE DIÓ EN LA VOLTA A PEU DEL PUEBLO DEL AÑO PASADO.

C.A. ALMENARA dijo...

LA CAMISETA OFICIAL PARA LOS CORREDORES SERA LA BLANCA.

atletismealmenara.blogspot.com dijo...

PARA LA CENA, VAN DE MOMENTO, JESUS, MARTA, JUAN, CRISTINA, ANACRIS, ELENA, SAUL, VICTORIA,...

RAFA NADAL dijo...

ENHORABONA XIQUETS, L´ORGANITZACIO UN EXIT, CONTROLAR A 1000 PERSONES TE MERIT, ARA A DISFRUTAR D´ALTRES CARRERETES I A SETEMBRE LA DEL POBLE I LA DE MUNTANYA QUE TENIM QUE RECOLTZAR.

miguel dijo...

YEEE¡ EN EL TWIN HAY UNA FACTURA PARA PAGAR PEDRO, YA TE PASARAS, ERAMOS 10

Anónimo dijo...

el numero de cuenta es 876547903737 ingresar los gastos de la cena iremos los granados y el resto del club a cenar cuando se pueda tassoti.

Anónimo dijo...

La convocatoria oficial para la cena era ayer, tu espabilao, haber venido y no pongas la escusa tipica del cuñao. Y haber si entrenas mas que la mujer te pasa por la derecha.

PAU MATALAP dijo...

Les fotos les podeu vore en

https://picasaweb.google.com/106437011134369730839/VoltaAPeuDeLaMarDeAlmenara2011?authkey=Gv1sRgCImX8-nXvNLAKw#

ENHORABONA A TOTS!!!!!

C.A. ALMENARA dijo...

Concretamente acabaron la prueba 442 Niños y 860 Adultos. Los participantes nos daban la ENHORABUENA. A tod@s GRACIAS.
Hemos aumentado en 100 los niños y en 230 mayores con respecto al año pasado.
Hay que pedir DISCULPAS a todos ellos por la paciencia que tuvieron que tener debido a la aglomeración en la llegada y por que los tiempos oficiales no se corresponden con los reales de cada corredor.
En todo caso, por megafonia ya se encargaron de remarcar que hubo una MALA ORGANIZACIÓN.

tassoti dijo...

yo creo que el espacio es algo pequeño para tanta gente es dificil hacerlo todo perfecto.al espiker que tenga mas vista con lo que comenta x que todo eran peros en contra de la organizacion y el cronometrage base de cualquier carrera la cagaron bien gorda quien tenga contacto con pindaro que les canten las 40.Un saludo

Anónimo dijo...

Soy Javier, de la UPV, que hice 3º. QUe no os afecten las criticas, la carrera estuvo de PM, además siendo gratis (algo que cada vez es mas raro!!). Enhorabuena y a seguir así.
En la web de picassa veo que no hay fotos del podio? por tener un recuerdo.

C.A. ALMENARA dijo...

Javier, me dirijo a ti y que se extienda a todos los participantes. Mil perdones por no tener tu tiempo real. Por delante de mi pasasteis los 860 que acabasteis (contando a los del dorsal sin codigo de barras) y no os escuché ni una critica y ni una queja. Chapeau para todos vosotros, que además nos felicitabais a nosotros.
Luego, cuando salió la clasificación, sí que vino la sorpresa por los tiempos, aunque eso no es lo que habia contratado el ayuntamiento.
De todas formas, por megafonia ya se os avisó de que aquello estaba MAL ORGANIZADO.

Anónimo dijo...

Enhorabona al club d´Almenara i als seus col·laboradors. Una vegada més han organitzat la carrera gratuïta per totes i tots els participants. Amb molt bona organització, gran participació i meló, tovallola i beguda per a tothom.
Aquells que es queixen perquè no apareix el seu crono correcte: Abans en les carreres populars no teníem ni el crono de meta, ni la classificació de tots els participants replegada i publicada, ni tampoc els amplis reportatges fotogràfics que podem trobar ara.
Ànim i gràcies Almenara.

Anónimo dijo...

insisto: quien se queje es que no sabe de que va el tema o lleva poco tiempo en esto. Lo del tiempo es lo de menos porque los interesados, como en mi caso, llevamos reloj propio. Javier-upv

SEGUIDORES