26 de marzo de 2012

MARATON BARCELONA 2012

EL HEROE DEL AÑO
Me gustaria dar las gracias a toda la gente que me a apoyado en esta aventura a Sergio,Juan,Pepe,a Pedro y Joan, los miembros del club y a los del triatlon por los animos. A Saul por lanzarme en la salida a Pau y Alba por acompañarme hasta el km 10 a mis primos Lorenzo y Manolo por llevarme hasta el km 30 a David por estar esperandome en el 34 y llevarme hasta el 40 y como no a Javi pato por estar en cada avituallamiento recordandome que me hidratara y a mi mujer y mis hijos por hacer los 2 ultimos kilometros a mi lado MUCHAS GRACIAS A TODOS por que aunque me haya venido solo todos habeis estado ahi.

Se me olvidaba dar las gracias a mi hermano y mi sobrino Adrian por llevarme a la estacion para embarcar en esta locura.
Luciendo orgulloso su trofeo, CAMPEON!!!!

COMO SI FUESE EL TRAJE DE LA COMUNION
LA MARCA DEL HEROE

1 comentario:

SAUL dijo...

Enhorabuena campeón te mereces esta recompensa, ha sido un año muy largo hasta llegar aquí, esto solo es un medio, la meta está por llegar.
FELICIDADES!!!!

SEGUIDORES