29 de junio de 2013

ALMENARA XTREM 2013

TODO LO QUE SE SUBE...SE BAJA

Puede que no sea una carrera multitudinaria, que no sea un terreno "amable" con el corredor, que sea dura y que haga calor para estas fechas, pero sin duda no deja indeferente a nadie.







Posiblemente sea la última edición, o por lo menos la última con este recorrido, ya que las trabas por parte de algunos estamentos oficiales locales, van ha llevar al organizador a tener que tomar decisiones dolorosas, pero bueno ya hablaremos en privado.
La de este año la ha ganado Pau Moreno, en una gran carrera se soltó la melena y arrasó a todos sus rivales, por equipos volvió a ganar Masajes Revert, como en todas las anteriores, A Javi le gusta nuestra prueba y siempre presenta al mejor equipo.

Los nuestros encabezados por un sensacional Manolo Luque, realizaron un gran esfuerzo que no se vió recompensado por un error en las inscripciones, y que nos privó de una segura 3ª plaza, pero bueno aprenderemos que tenemos que estar atentos a estas cosillas.
Nutrida colaboración de nuestro club hermano Tiratlón Almenara con un gran despliegue en la montaña del Cid y de los nuestros, lo que ayudó a que la jornada se resolviera sin incidentes dignos de mención, por lo cual agradecemos su gran ayuda.
El bocata, la cervecita, y la coca de los mejores hornos de nuestra localidad aplacaron el hambre y la sed de todos los que corrieron.
La categoría local se la llevó Alba Cuadrado una vez mas, y ya tendrá colección de castillos en su casa, en hombres, su hermano Saúl, arrastrado por Manolo desde la montaña Blanca, venció, acompañado de Miguel Mateos, Pepe Morales y Pedro Granados, todos de nuestro club. Además Manolo Luque venció en categoría veteranos, y Ramón Granados 2º Master, por lo que la "replegá" la consideramos como muy buena.

Mas info, fotos, etc.
https://www.facebook.com/events/363285357115863/

No hay comentarios:

SEGUIDORES